domingo, 12 de junio de 2016

ASALTAN A FRANCISCA LACHAPEL Y Le QUITAN TODO CHEQUEN COMO PASO TODO.

Lachapel la exreina de ‘Nuestra Belleza Latina’ fue víctima de un robo en plena vía pública, mientras esperaba a su amiga  Ana Patricia Gámez para tomar una clase de yoga.

Según Lachapel, Ana Patricia la invitó a que la acompañara a hacer ejercicio, pero explica que por miedo a no llegar a tiempo arribó 20 minutos antes y se puso a utilizar su celular .

“Tres muchachos muy jóvenes me robaron el celular, y se fueron muertos de la risa. Es mi culpa porque uno tiene que estar atento en la calle, y a veces uno se distrae mucho con el celular”, explicó Francisca en el canal digital de ‘Despierta América’.

Lachapel asegura que se siente bendecida que haya sido solamente algo material: “Yo le doy gracias a Dios que solamente se llevaron el teléfono, tenía la cartera en mi mano, las llaves de mi carro, bendito sea Dios que no me agredieron. Tengo toda la información, y mis datos perdidos, ya lo bloquearon, cambié todas las claves de mis redes sociales. Gente, a tener ojo porque en los ‘Unite State’ también hay violencia”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario